Sie befinden Sich nicht im Netzwerk der Universität Paderborn. Der Zugriff auf elektronische Ressourcen ist gegebenenfalls nur via VPN oder Shibboleth (DFN-AAI) möglich. mehr Informationen...
Ergebnis 14 von 26
Historia de la educación, 2010-03, Vol.6
2010
Volltextzugriff (PDF)

Details

Autor(en) / Beteiligte
Titel
La educación como cuestión de Estado: de Platón a la ilustración francesa
Ist Teil von
  • Historia de la educación, 2010-03, Vol.6
Ort / Verlag
Ediciones Universidad de Salamanca
Erscheinungsjahr
2010
Quelle
Alma/SFX Local Collection
Beschreibungen/Notizen
  • RESUMEN: A principios del s. IV a.d.n.e., la educación griega alcanzó su forma más madura y definitiva. Y lo consiguió, sobre todo, gracias a la labor teórica de institucionalización y fijación social de tres grandes maestros del pensamiento y de la práctica educativa: Platón, Isócrates y Aristóteles.
Sprache
Englisch
Identifikatoren
ISSN: 0212-0267
eISSN: 2386-3846
Titel-ID: cdi_doaj_primary_oai_doaj_org_article_75fa1835210f42b9b6877151b8eace34
Format

Weiterführende Literatur

Empfehlungen zum selben Thema automatisch vorgeschlagen von bX